El Chelsea se planta por Rüdiger tras su última oferta de renovación

El alemán no está satisfecho y medita marcharse en verano
20.10.2021 15:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Rüdiger, Chelsea
Bernabeudigital.com
Rüdiger, Chelsea
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Antonio Rüdiger puede tener los días contados en Stamford Bridge. El alemán, objetivo de clubes como el Real Madrid y el Bayern de Múnich, ha rechazado todas las ofertas de renovación del Chelsea. Ninguna le interesa y todo apunta a que hará las maletas el próximo verano en busca de nuevos retos. También tendrá sobre la mesa la opción del PSG, que busca otro central tras el 'fiasco' con Sergio Ramos.

Según la información del conocido periodista Christian Falk, con muy buenas fuentes en el Bayern, "Rüdiger está insatisfecho con el Chelsea. Los ingleses no han hecho una mejor oferta para renovar desde el inicio de temporada". Todo parece estancado y el tiempo pasa. En enero será agente libre para negociar con cualquier club y en enero saldría gratis. Esta es la opción que quiere activar el Real Madrid, que planea repetir la mismada 'jugada' que con David Alaba

El Real Madrid ya conoce sus intenciones

El central, campeón de Europa la temporada pasada, cree que merece ser valorado con una subida de sueldo. El Chelsea le ofrece 8,5 millones netos, pero en un nuevo equipo podría llegar hasta los 10 'kilos'. El Real Madrid espera a que el alemán tome una decisión definitiva, pero todo apunta a que en enero comenzarán las negociaciones.

© foto de Daniele Buffa/Image Sport