¡El Chelsea ya ha hablado con el entorno de Bellingham!

El centrocampista británico es el gran objetivo de Real Madrid y Liverpool para la próxima temporada, pero los 'blues' han irrumpido en la carrera
28.09.2022 20:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Dortmund
© foto de www.imagephotoagency.it

Mucho se está hablando estos días sobre el principal objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. Jude Bellingham se ha convertido en la pieza angular de los planes del conjunto blanco en el mercado de fichajes. Todo gira alrededor de él y más teniendo en cuenta cuando Toni Kroos, Luka Modric y Dani Ceballos terminan contrato el 30 de junio de 2023. Dos de ellos parecen tener asegurada su renovación, pero el caso del sevillano no está nada claro a pesar de su gran comienzo de temporada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

COMIENZA LA PUJA

Liverpool, Manchester City, Real Madrid y Manchester United eran los equipos más interesados en hacerse con los servicios del centrocampista inglés hasta la fecha, pero en las últimas ha irrumpido, y de qué manera, el ChelseaTodd Boehly, copropietario de la entidad 'blue', ya se habría acercado al entorno de Bellingham para saber cuáles son sus planes para la próxima temporada. The Telegraph insiste en que el Chelsea se ve con cierta desventaja respecto a Real Madrid y Liverpool pero confían en darle la vuelta a la situación.

Los 'blues' no tienen ningún problema de dinero y estarían dispuestos a satisfacer las necesidades económicas del Borussia Dortmund. Si quieren 150 millones de euros por BellinghamBoehly dará el visto bueno para llevar a cabo su contratación.

UN FICHAJE CON SENTIDO

Jorginho y N'Golo Kanté terminan contrato el próximo verano, de ahí la necesidad del Chelsea de reforzarse con los servicios de un centrocampista joven y con proyección. Bellingham, centrocampista del Dortmundes el objetivo prioritario, pero también tienen una segunda opción bajo la recámara. Se trata del joven mediocentro del West Ham, Declan Rice. El jugador no renovará su contrato con los 'hammers' y saldrá con casi toda seguridad en 2023 a cambio de un precio no inferior a los 100 millones de euros.