El Confidecial: Morata no tendría sitio en el Madrid de Zidane

01.02.2016 10:35 de  Marina Barroso   ver lecturas
El Confidecial: Morata no tendría sitio en el Madrid de Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Según El Confidencial, el Real Madrid tiene la intención de recomprar a Morata, pero, tal y cómo está funcionando el equipo de Zidane, el delantero no tendría sitio. A pesar de haber dirigido al filial, el francés cuenta muy poco con los canteranos.

 

Con la llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid, Florentino Pérez cumple uno de sus sueños. El francés dejó de dirigir al Castilla, periodo que utilizó para formarse como entrenador, para asumir las riendas del primer equipo. No obstante, resulta curioso que, a pesar de haber trabajado en el filial, el técnico galo no está contando con los canteranos. Tampoco es menos cierto que la eliminación precipitada de la Copa no está favoreciendo esta circunstancia, pero, con Benítez, futbolistas como Nacho, Casemiro, Lucas Vázquez o Cheryshev tuvieron más minutos.

El objetivo de Zidane es lograr los dos títulos a los que todavía aspira el Madrid esta temporada para así asegurar su continuidad. Es por eso por lo que la BBC es innegociable, así como un centro del campo liderado por Kroos y Modric. Las dos únicas excepciones a la política que está siguiendo el técnico son Carvajal, que está siendo prácticamente un fijo en el once, y Jesé, que se está beneficiando de la lesión de Bale y del estado de forma irregular de James. El resto de canteranos, para el verano.

Es por eso por lo que, según revela El Confidencial, sorprende que el entorno de Florentino asegure que el Madrid tenga la intención de ejercer la opción de recompra por Morata. El delantero se marchó a la Juventus por falta de oportunidades en el conjunto blanco y, de recuperarle, tendrán que abonar 30 millones de euros, tal y cómo se especifica en el contrato del futbolista. Sin embargo, el presidente sigue teniendo la idea de que su ‘9’ es Lewandowski, por lo que Morata tiene claro que el no piensa moverse de Italia.