El Confidencial: El Madrid tratará de hacer caja con Morata

30.03.2016 14:44 de  Sergio Calleja   ver lecturas
El Confidencial: El Madrid tratará de hacer caja con Morata
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En el club blanco lo tienen claro: repescarán a Álvaro Morata y tratarán de conseguir una buena suma de dinero en el próximo mercado de verano. Como indica El Confidencial, el delantero madrileño pide la titularidad en el Bernabéu, algo que el Madrid no puede darle, por lo que lo más seguro es que se busque un nuevo destino para el ariete madrileño.

 

La relación Real Madrid-Morata es peculiar desde el inicio de los tiempos. El canterano subió como la espuma desde las categorías inferiores, en las que no dejó de marcar goles, hasta el primer equipo. Una vez debutó, Morata contaba con cuentagotas para los entrenadores blancos y tras ganar la Décima, Morata ponía rumbo a la Juventus, donde se perfilaba como el delantero titular.

Sin embargo, la irregularidad se ha apoderado del ariete en Turín, ya que tuvo una época de ser indiscutible en el once, otra de no contar para nada y en la actualidad se ha vuelto a erigir como un ídolo de los tifosi y uno de los mejores jugadores de la plantilla. 

Estas últimas actuaciones del madrileño han hecho que el Madrid decida ejercer la opción de recompra de cara al próximo mercado de verano pero, como indica El Confidencial, solo lo harán para tratar de hacer caja con el '9'. Morata volverá al Madrid para quedarse en el caso en el que el club blanco le prometiese la titularidad, algo imposible con la cantidad de estrellas que tiene en ataque hoy en día.

Por esto, el Madrid buscará sacar una buena suma de dinero con la venta del jugador madrileño, ya que no le faltan novias en Europa. Arsenal, Liverpool o Chelsea ya han preguntado, y el club blanco espera que tras la Eurocopa, en la que parece segura su presencia, su precio aumente aún más. Quedan muchos meses para el mercado estival, pero todo parece indicar que Morata volverá al Madrid para hacer una escala entre Turín y su nuevo destino.