El Confidencial: La intrahistoria del triángulo Hazard-Cesc-Madrid

30.08.2016 10:30 de  Samy Ataoui   ver lecturas

El Real Madrid tuvo en su agenda a Hazard al ser una de las debilidades futbolísticas de Zidane. Según El Confidencial, la negativa de Conte a dejarle escapar hizo que el Chelsea rechazase la oferta, con un Plan B para el conjunto blanco, Cesc Fàbregas. Florentino Pérez ni siquiera consideró la propuesta.

 

Hazard siempre fue una debilidad para Zidane. La perla belga aparecía en la agenda del Real Madrid, cuando el club blanco podría haberse planteado la venta de James, según apunta El Confidencial. El Chelsea se negó a venderle por activa y por pasiva, aunque le ofrecía un Plan B al conjunto blanco: Cesc Fàbregas.

El exjugador del Lille atraía mucho a la entidad de Chamartín, pero Conte decidió apostar por su calidad, a pesar de su bache la pasada campaña, por lo que su salida no es planteable en esta edición del mercado de fichajes. 

Cuando el equipo merengue llamó a la puerta la respuesta fue clara: "No está en venta, pero si queréis a Cesc..." La respuesta desde el club fue un 'no' rotundo. Florentino Pérez le cerró las puertas. El exceso de centrocampistas hace que Zidane desheche la idea de reforzar una medular en overbooking.