El Confidencial: La rodilla de Varane, otra razón para que Ramos se quede
La rodilla derecha de Varane sigue siendo una preocupación para el Real Madrid según apunta El Confidencial. Benítez ya está al tanto de la situación del joven central francés y tiene decidido que Varane no podrá ser parte del once titular del Madrid de manera continua. Esta situación supone una razón más para que Ramos se quede.
Rafa Benítez sigue en el proceso de adaptación al Real Madrid y sobre todo con sus jugadores pero según El Confidencial, el técnico español tiene que estar muy pendiente del estado físico de Varane principalmente de su rodilla derecha. Este es un problema más para el club si finalmente Ramos se va y el Madrid no refuerza el centro de la defensa. Desde el interior del vestuario del conjunto blanco se reconoce que la rodilla derecha de Varane sigue preocupando en el club.
Desde que el central francés se lesionara y tuviera que pasar por el quirófano su papel en el equipo ha cambiado mucho. No ha gozado de la regularidad necesaria, en parte, porque cada cierto tiempo comienza a tener molestias en su rodilla. Por lo que desde el club son conscientes de que la rodilla del joven francés puede seguir dando mucha guerra lo que supondría un grave problema para el conjunto blanco.
Según El Confidencial, Benítez es consciente de la situación y sabe que la rodilla de Varane está tocada. Conocedor de la situación, tiene claro que si el '2' blanco juega con regularidad, la carga de minutos y partidos obligaría a Varane a parar. Es por esta razón que Benítez tiene decidido que el galo no puede aparecer en el once titular del Madrid de forma constante.