El consejo de un mítico exfutbolista a Mbappé: “Puede ganar la Champions con el PSG”

El delantero francés pondrá rumbo al Real Madrid, pero hay quien piensa que todavía tiene opciones de quedarse en París
21.04.2022 09:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Ronaldinho, mítico exfutbolista del FC Barcelona y del PSG entre otros, ha concedido una entrevista a Amazon Prime Video en la que ha hablado largo y tendido sobre Kylian Mbappéa quien aconseja que se quede en la capital francesa.

"Creo que Mbappé está jugando muy bien. Es muy joven, muy rápido y fuerte. Es maravilloso verle jugar. Y espero que se convierta en el mejor jugador del mundo para que gane el Balón de Oro. Me habría encantado jugar con él, porque creo que somos complementarios por características. Siempre me ha gustado pasar a los jugadores rápidos, y él, con su velocidad, creo que nos habríamos llevado bien", explica el brasileño.

"¿Si Mbappé lo tiene todo para triunfar en el PSG? Exactamente, en mi época no era así. El club está ahora a la altura de los más grandes. Puede convertirse en el mejor jugador del mundo y ganar la Champions League jugando para el París Saint-Germain. ¿Si quiero que se quede aquí? ¿No sería hermoso? Ver a los mejores jugadores jugar juntos en París y ganar la Champions sería maravilloso”, sentencia Ronaldinho.

El fichaje de Mbappé está hecho

La realidad es que el futuro de Kylian pasa únicamente por el Real Madrid. De hecho, el acuerdo entre ambas partes se da por hecho, si bien aún quedarían por negociar los derechos de imagen del jugador según varias fuentes. Mientras que Mbappé quiere quedarse con el cien por cien de sus derechos, el club blanco espera poder reservarse parte de los mismos.