El fichaje de Mbappé podría cerrarse en dos o tres semanas

Solo un escollo separa al jugador francés del conjunto madridista
20.04.2022 19:26 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Al Real Madrid aún le queda por pulir un último detalle en la operación Mbappé. Según ha informado Rodrigo Fáez en la ESPN, el conjunto blanco aún confía en poder culminar con éxito el fichaje del astro francés, pero todavía falta por definir con el abogado de Kylian el reparto de los derechos de imagen del propio jugador.

Mbappé quiere controlar el 100% de sus derechos de imagen, un deseo que contrasta con la política del Real Madrid. El club madridista siempre se guarda el 50% de los derechos de imagen de cada jugador y ese apartado, que entra en conflicto con los planes del francés, está ralentizando el fichaje del delantero parisino, tal y como sucedió en su día con Cristiano Ronaldo.

Optimismo en el Real Madrid con Mbappé

Sin embargo, pese a estas discrepancias con los derechos de imagen, en el Real Madrid están muy tranquilos. Según la misma fuente, el club blanco espera que esto se solucione en dos o tres semanas, dado que la jefatura merengue pronto debe ir empezando a planificar la próxima temporada y a cuadrar los presupuestos del próximo curso. En ese periodo de tiempo, Mbappé podría dar su respuesta definitiva al directiva madridista, culminando así su fichaje por la entidad madrileña.