El contundente mensaje de Davies al Real Madrid sobre su fichaje

El lateral izquierdo canadiense termina contrato con el Bayern de Múnich el año que viene y tiene opciones de llegar al Santiago Bernabéu
25.02.2024 16:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern

Una vez encarrilado el fichaje de Kylian Mbappé, el siguiente gran objetivo del Real Madrid con vistas al mercado de fichajes veraniego lo encontramos en la Bundesliga. Hablamos de Alphonso Davies, lateral izquierdo que termina contrato el año que viene con el Bayern de Múnich y que, por ahora, sigue dando largas al gigante alemán pese a las ofertas de renovación que ha recibido recientemente.

En Baviera tienen claro que, en caso de que Davies no amplíe su contrato, será puesto en venta a final de temporada para evitar que se marche gratis en 2025. Eso es, al menos, lo que se desprende de la información que ha publicado la prensa alemana últimamente. El Real Madrid, por su parte, está cociendo la operación a fuego lento.

DAVIES LO TIENE CLARO

Además de la situación contractual del jugador, el Real Madrid cuenta a su favor con la voluntad del canadiense. Y es que, según revela Ramón Álvarez de Mon en su cuenta de 'X', Alphonso Davies quiere jugar en el Santiago Bernabéu

Según la información del comunicador, "el Bayern comienza a asumir que no podrá renovar al lateral canadiense". Por su parte, "el Real Madrid, igual que con Bellingham, está viendo cómo se cumple la hoja de ruta y espera poder llegar a un acuerdo con el conjunto alemán". 

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram