La situación de Davies con el Real Madrid, al descubierto

El fichaje del lateral izquierdo es uno de los grandes deseos del club blanco para este verano, y el sentimiento dentro de la cúpula es positivo
23.02.2024 22:00 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern

Alphonso Davies es uno de los grandes fichajes que prepara Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid junto a Kylian Mbappé. Su situación, no obstante, no ha variado mucho en los últimos meses, y desde la cúpula madridista se ha trabajado en el fichaje durante estos dos años, sobre todo por la situación de contrato del canadiense en el Bayern. El lateral, de hecho, se ha negado a renovar con los bávaros, algo que da muchas esperanzas a los blancos, que ven su incorporación como clave el próximo verano.

El último en hablar ha sido Mario Cortegana, periodista de TheAthletic, en el canal de Twitch de Rubén Martín. "Tema Davies, estuvo el agente varios días en Madrid para hablar con el Real Madrid y estrechar lazos. La intención de este encuentro era ver si se avanzaban en los términos antes de una propuesta formal, para concretar por dónde iban los números. También me contaron que podría haber preocupación por si el plan Mbappé trastocaba esta operación. Aun así, hay bastantes posibilidades de que acabe siendo jugador del Real Madrid".

OPTIMISMO DENTRO DEL CLUB

El fichaje de Alphonso Davies se ha trabajado durante estos años, tanto como en agente libre en 2025 o mediante una ganga de oferta durante este verano. Aun así, el Real Madrid no puede dormirse en este tema, pese a que lo tenga muy encarrilado con el canadiense, pues en una operación de este tipo todo puede cambiar. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram