El dinero de China separa a Kanté del Madrid
El jugador del Leicester City consiguió captar la atención de Zidane al convertirse en vencedor de la Premier League. Pero el proceso de fichaje por el Real Madrid se ha visto entorpecido por el Shanghai SIPG, que ha ofrecido 15 millones más de lo que cuesta la libertad del jugador.
El Leicester City ha decido vender al francés al equipo que más ofrezca por él. La Liga China se caracteriza por su solvencia económica, lo que dificultará el traspaso del jugador al Real Madrid. Además, no sólo el Shanghai SIPG se ha interesado por el centrocampista. Entre los equipos interesados en el fichaje se encuentran el Manchester United, el Arsenal, la Juventus y el Chelsea, que quieren darse prisa en el fichaje del jugador.
Es por esto que 24 horas después de que finalizara la Eurocopa, el Chelsea formalizó su interés en el jugador con la esperanza de llegar a un acuerdo. Tanta disposición de tantos equipos diferentes por el galo está llevando al Leicester City a recapacitar sobre el precio de Kanté.
Según The Telegraph, Kanté no está interesado en unirse al equipo chino pero sí le gustaría trasladarse al Chelsea. Así, el equipo inglés se ve obligado a mejorar la oferta del Shanghai.