El director deportivo del Mónaco, sobre el traspaso de Tchouaméni: "Tendrá que ser una oferta agresiva"

Paul Mitchell ha atendido a RMC Sport y ha asegurado que el centrocampista del Mónaco, que pretender Liverpool y Real Madrid, podrá salir
23.05.2022 21:23 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: RMC Sport
Aurélien Tchouaméni, Francia
Bernabeudigital.com
Aurélien Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Aurélien Tchouaméni podrá salir del AS Mónaco, tal y como ha declarado Paul Mitchell, director deportivo del club. El Real Madrid y el Liverpool tienen un acuerdo con el futbolista, por lo que deberá ser él el que se decante por uno u otro y, además, que la oferta económica satisfaga a un Mónaco que sabe del diamante en bruto que tiene entre manos para explotar. Mitchell ha hablado para RMC Sport, donde ha dejado claro que Tchouaméni podrá salir este verano, pero por una oferta justa.

El Real Madrid podría pagar unos 80 millones de euros para fichar a Tchouaméni

El director deportivo fue preguntado por Tchouaméni y su relación con Liverpool y Real Madrid, y declaró que "no tengo preferencia, para ser honesto". En cambio, recalca: "Como siempre, cuando vendes un jugador, necesitas una remuneración justa. El mercado es diferente cada año. Todo el mundo pudo darse cuenta del mejor jugador que es Aurélien, pero todo el mundo también sabe que somos un club ambicioso con un accionista ambicioso, así que no, no tengo preferencia cuando hablamos de venderlo", desveló.

¿Tchouaméni al Liverpool?

Se habla que Tchouaméni podría costar 80 millones de euros, 20 más de lo que informó el diario Marca hace unos meses. El nivel del mediocampista, así como su trascendencia con el equipo de la Ligue 1 y su presencia con la absoluta de Francia, le ha subido el precio:  "Tendremos que ser muy agresivos en términos de dinero para poder perder a un jugador tan increíblemente talentoso", concluyó Mitchell.