El divertido 'insulto' de Lucas Vázquez a Pintus por la exigente pretemporada

El jugador del Real Madrid tiene una gran confianza con él
16.07.2022 13:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La pretemporada del Real Madrid está siendo doblemente dura. En primer lugar por el exigente calendario que se avecina, con el Mundial de por medio, y en segundo por la ola de calor que azota a la capital española. Además, se está trabajando con las máscaras de hipoxia y las jornadas está siendo todavía más intensas. 

Lucas Vázquez no es precisamente amigo de ellas. Hay jugadores que incluso llegan a tener náuseas y vomitos porque son muy incómodas. La cuenta oficial del Real Madrid ha publicado un vídeo en el que aparece visiblemente cansado mientras que el preparador físico le da indicaciones. El gallego no ha dudado en responder: "Pintus, cabr***", entre iconos de risas.

Buena relación

Se conocen desde hace muchos años y siempre han bromeado con lo mal que lo pasa Lucas Vázquez con las máscaras de hipoxia. Pintus está poniendo a todos al 100% porque se presenta la temporada más dura a nivel físico que se recuerda. Resultará crucial el estado de forma durante todo el curso y de ahí la legionaria preparación.