El Dortmund aguanta el pulso: "Tenemos un plan para comenzar la nueva temporada con Haaland"

Michael Zorc, director deportivo del equipo alemán, aseguró en una entrevista que está "feliz" por el transcurso de las discusiones con el noruego
12.04.2021 17:00 de Redacción BD   Ver lecturas
Haaland, Dortmund,
Bernabeudigital.com
Haaland, Dortmund,
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Borussia Dortmund se niega a vender a Erling Haaland. El club alemán está haciendo todo lo posible por retenerlo una temporada más, pero saben que será difícil rechazar las ofertas millonarias y la presión del futbolista y su entorno.

Michael Zorc, director deportivo del equipo borusser, explicó en una entrevista para ARD Sportschau que cuentan con él para el próximo año: "Tenemos un plan muy claro para comenzar la nueva temporada con Erling".

Están manteniendo conversaciones

El Dortmund se reunió la semana pasada con el entorno de Haaland para hacerle saber que no quieren escuchar ofertas: "Me gusta ceñirme a la base contractual y a cómo se han llevado a cabo las discusiones directas en la última semana".

En cualquier caso, Haaland tiene claro que debe dar un paso al frente y firmar por un gran club de Europa. Tendrá ofertas del Real Madrid, FC Barcelona, Manchester City... y el Dortmund ni siquiera puede garantizar que vayan a jugar la Champions el curso que viene.