El Dortmund ya ha anunciado al sustituto de Haaland

El noruego dejará un vacío importante en el Signal Iduna Park
06.07.2022 19:20 de BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

La salida de Erling Haaland ha supuesto un quebradero de cabeza para el Borussia Dortmund. No obstante, el club alemán ha tenido meses para planificar la 2022-23 y este miércoles ha anunciado a uno de sus sustitutos. En mayo ya se anunció a Karim Adeyemi y ahora completa la delantera Sebastien Haller, procedente del Ájax de Amsterdam

El delantero firma hasta el 30 de junio de 2026 por 30 millones de euros fijos más variables. Se trata de uno de los delanteros con más proyección y herederá el dorsal '9' que ha dejado libre Erling Haaland. El noruego marcó 42 goles en 39 partidos en su último año y el reto de Adeyemi Haller es superar entre los dos estas cifras.

Bellingham, objetivo del Real Madrid

En Dortmund asumen que sus jugadores siempre están en el radar de los grandes de Europa. Pasó con Lewandowski, Götze, AubameyangHaaland y próximamente Bellingham. El británico continuará otra temporada, y así lo ha confirmado, pero en 2023 se repetirá una subasta como la de Erling. Podría dejar al menos 100 millones de euros en las arcas del club.