El Dortmund ya negocia con un grande de la Premier por Bellingham

El Real Madrid está muy interesado en hacerse con el centrocampista británico
15.10.2022 10:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund
© foto de www.imagephotoagency.it

El de Jude Bellingham está llamado a ser uno de los grandes culebrones del próximo verano. El centrocampista inglés está en la órbita de grandes equipos del planeta fútbol, entre ellos el Real Madrid, que tiene entre ceja y ceja el poder incorporar a un jugador que consideran que puede ser una pieza clave para dominar el centro del campo mundial durante la próxima década.

No obstante, la competencia para llevarse al futbolista del Borussia Dortmund es plena, y hay muchos equipos en la Premier League que también están pujando muy fuerte para hacerse con los servicios del británico.

YA NEGOCIAN POR BELLINGHAM

Tal como informa el diario alemán Bild, ya hay un equipo que ha iniciado conversaciones con el cuadro teutón para intentar acercar posturas por Bellingham, y ese no sería otro que el Chelsea. El conjunto blue está en un proceso de reestructuración después de la venta del club y la entrada y salida de varios jugadores, y el centrocampista inglés está en el punto de mira de la nueva directiva.

Sin embargo, hay un gran distanciamiento actualmente entre el equipo inglés y el Borussia Dortmund, y ese no sería otro que el precio del traspaso. El Chelsea estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico de 100 millones de euros, un valor que desde Alemania consideran insuficientes. De hecho, el conjunto germano solo empezaría a escuchar ofertas a partir de 120 millones de euros por el mediocentro británico.

EL REAL MADRID, ATENTO

Entre tanto, el conjunto blanco permanece al tanto de la situación del futbolista del Dortmund puesto que nadie en la cúpula directiva quiere que el joven talento inglés se les escape. Sin embargo, el Real Madrid, al igual que el Chelsea, tampoco está dispuesto a llegar en un principio a las pretensiones económicas que pide el Borussia Dortmund. De hecho, la idea del cuadro merengue es intentar rebajar el traspaso por menos de 100 millones de euros.