El efecto dominó de la posible llegada de Pogba

07.06.2016 23:10 de  Sergio Calleja   ver lecturas
El efecto dominó de la posible llegada de Pogba
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El fichaje del centrocampista francés por el Real Madrid sería sin lugar a dudas el traspaso del verano y formaría un soñado mediocentro para la plantilla de Zidane. Pero como explica Don Balón, no todo son aspectos positivos con la llegada de Pogba ya que podría suponer la salida de uno de los indiscutibles en la medular: Toni Kroos.

 

El fichaje de Paul Pogba parece haberse convertido en el objetivo número uno del Real Madrid de cara al próximo verano y, sin duda, su incorporación mejoraría una plantilla ya de por sí única en el mundo. El descomunal talento del francés, sumado a su corta edad, harían que el club blanco fichase a un jugador que puede marcar los siguientes ocho o diez años del fútbol europeo.

Sin embargo, su fichaje podría desencadenar un efecto domino que a muchos fans madridistas no gustaría lo más mínimo. Y es que como explica Don Balón, la llegada de Pogba podría suponer la salida de Toni Kroos ya que la llegada del francés le restaría mucho protagonismo en el mediocentro blanco. 

Es cierto que Zidane ya ha lidiado con la intención de salir del club de Kroos esta misma temporada y consiguó convertir al alemán en uno de los mejores jugadores del tramo final de temporada. Pero la llegada de un jugador total como es el joven francés, podría descolocar al germano en la medular merengue y esto no ser de su agrado. 

Si la llegada de uno significase la salida del otro, gran parte de la grada del Bernabéu no estaría al cien por cien contenta con la transacción ya que Kroos se ha convertido en uno de los más aclamados del público, gracias a su formidable final de campaña en el centro del campo del Madrid.