El entorno de Haaland confirma la cuenta atrás por su decisión

Real Madrid y Manchester City son los dos equipos que cuentan con más opciones de fichar al delantero noruego del Borussia Dortmund
07.04.2022 15:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Erling Braut Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Braut Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Tic, tac. El verano pasado se hizo viral esta expresión por el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, el cual finalmente no sucedió. Solo estamos en el mes de abril y en las próximas semanas o incluso días se podría acabar uno de los mayores culebrones de los últimos meses. El futuro de Erling Braut Haaland está cerca de resolverse acorde a lo publicado por el íntimo amigo de la familia Jan Aage Fjortoft. El exfutbolista ha compartido una cuenta atrás en su perfil oficial de Twitter para anunciar la inminente decisión del delantero noruego. Ningún medio se atreve a dilucidar cuál será su destino, aunque parece que el Manchester City tiene la delantera en el terreno económico.

Haaland prioriza al Real Madrid

Son muchas las voces periodísticas que confirman lo que esperaban todos los aficionados del Real Madrid: Haaland quiere jugar con Mbappé. Al parecer, al delantero noruego le atrae mucho la idea de compartir vestuario con el mejor jugador del mundo en estos momentos. Mbappé está convencido de jugar en el Real Madrid a pesar del desacuerdo por los derechos de imagen. Si nada se tuerce, el francés llegará a Concha Espina en verano. Si el entorno del jugador noruego opta finalmente por el club de la capital de España, ambos delanteros formarían una de las delanteras más letales de los próximos 15 años.