El entorno de Mbappé desmiente su renovación con el PSG

"El Real Madrid tiene todas las posibilidades"
09.04.2022 09:01 de BD Info 2   ver lecturas
Mbappé, PSG
Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Francia se ha convertido en una fábrica de propaganda en los últimos meses. Desde que Kylian Mbappé dejase abierta la posibilidad a renovar en sus famosas declaraciones, no deja de hablarse sobre ello en el país galo. Hasta el punto de que muchos aseguran que el delantero ha cambiado de opinión y que ahora se encuentra más cerca que nunca de ampliar su contrato. 

Sin embargo, tal y como informa Mario Cortegana en el diario MARCA, su entorno desmiente rotundamente las informaciones que aseguran que Mbappé ha elegido continuar en el PSG. Insisten en que su elección aún no es definitiva, pero "el Real Madrid tiene todas las posibilidades". Desde el club blanco están tranquilos porque confían en cerrar pronto un acuerdo total. 

Varios encuentros

En las últimas semanas, desde la eliminación del PSG en el Bernabéu, han tenido lugar algunas reuniones entre el Real Madrid y la familia Mbappé. El entendimiento a nivel deportivo es casi total y la posible incorporación de Haaland no supondría un problema. Sólo falta por acordar algunos aspectos económicos como el porcentaje de los derechos de imagen del jugador.