El entrenador en el que Florentino Pérez deposita su confianza

El presidente del Real Madrid piensa en el que sería el entrenador del primer equipo madridista en el futuro: ¿seguirá Ancelotti?
24.11.2023 18:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se encuentra en los últimos meses del contrato de Carlo Ancelotti. El técnico italiano finaliza su vínculo con el club madridista el próximo mes de junio de 2024, y ya se hablan de posibles reemplazos. En el diario Sport llegaron a asegurar, incluso, que la directiva madridista había contactado con Roberto De Zerbi

EL ENTRENADOR, PUESTO EN ENTREDICHO

Otros confían en que la vuelta de José Mourinho, una década después, llegue a buen puerto. Y hablando de retornos, siempre quedará la opción de Zinedine Zidane, cuyo currículum sigue solamente vinculado al Real Madrid. Dos años después, el francés sigue sin equipo por decisión propia, y ofertas no le han faltado. 

Ahora bien. ¿Qué opinan en el Real Madrid? Según informan en El Chiringuito de Jugones, "el Real Madrid está tranquilo con Ancelotti, goza de la confianza absoluta de Florentino Pérez". El presidente del club apostó una vez más por Ancelotti en 2021, una fórmula que le salió a las mil maravillas, y que podría tener tercera parte. 

ANCELOTTI, CON CONFIANZA DEL REAL MADRID

Ancelotti acaba contrato en unos meses, y su salida se daba casi por segura. Brasil está interesada en hacerle su seleccionador, lo han dicho de manera pública y directa, pero el transalpino antepone al Real Madrid frente a cualquier otro proyecto. Florentino está tranquilo, y todavía queda tiempo, pero saben que Ancelotti dará el "sí" en caso de oferta de renovación. 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord