El equipo de Dani Alves quiere repetir la hazaña del Bernabéu en el Camp Nou

Los mejicanos jugaron el trofeo del estadio del Real Madrid y se hicieron con la victoria ante jugadores de la talla de Beckham o Raúl González
04.08.2022 15:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Dani Alves, Pumas
Bernabeudigital.com
Dani Alves, Pumas
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid sabe de buena tinta lo que significa caer ante un equipo teóricamente inferior en el trofeo Santiago Bernabéu. Los blancos recibían a un Pumas entrenado por la leyenda madridista Hugo Sánchez. El mejicano fue una pesadilla para los locales aquella fatídica noche en el templo del Real Madrid. Por aquel entonces las estrellas del conjunto merengue eran David Beckham, Zinedine Zidane o Raúl González, pero no fueron capaces de batir al equipo de Centroamérica.

Han pasado 18 años pero Pumas sigue recordando aquella magnífica noche para ellos: "En el club se recuerda ese título igual que cualquier título. Estamos pensando en eso, lo trabajaremos, hay licencia para soñar", comentan desde el entorno del club mejicano al diario AS.

Dani Alves vuelve al Camp Nou

Uno de los mejores laterales derechos de la historia regresará al estadio donde marcó un antes y un después. El brasileño se desligó de la disciplina del FC Barcelona hace tan solo unas semanas. Tuvo numerosas ofertas, pero finalmente decidió marcharse al Pumas para llegar en buena dinámica al Mundial de Catar. Tras algunos partidos en Méjico, volverá al Camp Nou para jugar el trofeo Gamper contra sus excompañeros.

Los mejicanos jugarán en Barcelona con el recuerdo del Santiago Bernabéu 18 años atrás.