El eterno fichaje soñado de Florentino se pone a tiro del Real Madrid

El conjunto blanco podría abrir aprovechar un terremoto de mercado para conseguir el fichaje que más tiempo lleva esperando el cuadro merengue
05.05.2023 13:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

El Real Madrid tiene muy clara la hoja de ruta para la próxima temporada. El conjunto blanco quiere cerrar cuanto antes del todo el fichaje de Jude Bellingham para apuntalar el centro del campo. Además, también se estaría buscando un lateral derecho, otro potencial centrocampista y un delantero. En ninguno de esos escenarios se dibuja la posible llegada de Kylian Mbappé.

El delantero francés es el gran pretendido por el conjunto blanco desde hace varios años, y la realidad es que su fichaje por el Real Madrid ha estado muy cerca de cerrarse tras las negociaciones que ha habido en el pasado y cuando había, incluso, un acuerdo verbal. No obstante, esa renovación con el PSG enturbió cualquier tipo de acuerdo posterior entre ambas partes, dejando su futuro fichaje como una simple hipótesis.

TERREMOTO EN EL PSG

Sin embargo, todo lo que envuelve al equipo parisino nos va trayendo novedades prácticamente a diario en materia de mercado. El PSG siempre ha dicho que su intención es mantener a Mbappé en sus filas y parece que está dispuesto a hacer lo que sea necesario por conseguirlo, aunque su contrato expire el año que viene.

No obstante, la tesitura que hay en torno al jugador ha provocado que cualquier movimiento ajeno a su figura dentro del PSG suponga que los focos apunten directamente a Mbappé y, por tanto, al Real Madrid. De hecho, tal como informan desde la Cadena SER, el cuadro parisino habría puesto a la venta a Neymar, quienes buscarían una cesión con opción de compra.

PODRÍA AFECTAR A MBAPPÉ

Una hipotética salida del brasileño sumado a la ya segura de Leo Messi pondría a Mbappé en un brete importante a la hora de decidir qué hacer con su futuro a corto plazo. El delantero del PSG siempre ha querido ser la gran estrella del cuadro parisino por delante de los otros dos astros, pero también quiere ser parte de un equipo competitivo y que pueda pelear por todos los títulos posibles. Por lo que una posible salida de Neymar podría suponer un acercamiento más a que el jugador francés pueda llegar más pronto que tarde al Real Madrid.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!