El exagente de Lewandowski: “Todavía es posible su fichaje por el Real Madrid”

El delantero del Bayern Munich sigue siendo relacionado con el conjunto madridista
11.03.2022 10:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

En las últimas semanas ha recobrado fuerza el rumor que sitúa a Robert Lewandowski en el Real Madrid. De hecho, el diario AS informó de que el entorno del delantero polaco veía opciones reales de que pudiese fichar por los blancos a final de temporada. La prioridad madridista es Erling Haaland, pero nadie duda que el ariete del Bayern Munich sería una magnífica opción en caso de no poder reclutar al del Borussia Dortmund.

Pues bien, en las últimas horas Maik Barthel. exagente de Lewandowski, se ha encargado de reavivar el rumor en declaraciones a Sport Bild: "Algo parece molestar a Robert en el Bayern de Múnich, no gustarle. De lo contrario, no es su forma de expresarse así. Mi experiencia con él y quienes lo rodean demuestran que mudarse a otro club internacional de primer nivel, preferiblemente el Real Madrid, siempre fue el objetivo. ¡Todavía creo que eso es posible!", explica.

El Bayern quiere renovarlo

El contrato de Robert Lewandowski con el gigante bávaro concluye en 2023, pero en Múnich han manifestado en varias ocasiones públicamente su intención de retener a su estrella pese a sus 33 años. Sin embargo, parece que los planes del polaco pasan por hacer las maletas y probar una última aventura en el fútbol de primer nivel antes de colgar las botas. Además del Real Madrid, también se viene especulando con un posible interés del Arsenal, del Manchester United e incluso del Atlético de Madrid por 'Lewy'. Pretendientes, en cualquier caso, no le faltarían...