El favorito del Real Madrid para ser el sustituto de Luka Modric

Marca reafirma el interés del conjunto blanco en una de las mayores promesas de los últimos años en el centro del campo: Jude Bellingham
14.07.2022 13:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. El centrocampista británico apunta a ser el heredero en el centro del campo de Toni Kroos y Luka Modric, jugadores que encaran su último año de contrato sin garantías de renovar al menos por ahora. El germano habría rechazado la renovación hasta 2024 y el croata podría continuar si su rendimiento sigue al nivel de la pasada campaña. Es por eso que el Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para fichar al jugador del Borussia Dortmund, club amigo con el que los blancos tienen muy buena relación desde la cesión de Achraf Hakimi.

Competencia asegurada

Es el elegido por el Real Madrid para encabezar el relevo generacional en el centro del campo con jugadores como Tchouaméni, Fede Valverde y Eduardo Camavinga. Los tres ya están en Madrid y competirán de tú a tú con la 'CMK', a la cual no la quedan muchas temporadas de indiscutibles. El 'Halcón' ya ha entrado en el XI titular de Carlo Ancelotti, aunque no lo ha hecho sustituyendo a ninguno de los miembros del trío histórico de centrocampistas. 

Bellingham llegará y tendrá un puesto asegurado, pero la competencia será feroz para hacerse con sus servicios. Manchester United, Liverpool, Manchester City y PSG apuntan a poner difíciles las cosas para los blancos.

Haz clic aquí para seguir el directo de mercado