El fichaje de Cavani se le complica al Barcelona: un club irrumpe en la puja

El delantero del Manchester United no solo gusta en el Camp Nou
26.12.2021 20:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cavani, Manchester United
Cavani, Manchester United
© foto de Uefa/Image Sport

Edinson Cavani es uno de los principales objetivos del FC Barcelona para reforzar su delantera en el mercado de invierno de cara a la segunda mitad de la temporada. Los blaugranas anunciarán en las próximas horas el fichaje de Ferran Torres procedente del Manchester City, pero parece que no es suficiente para un Laporta que pretende incorporar la figura de un '9' más clásico.

El elegido sería Cavani, que ha visto cómo su participación en el Manchester United ha disminuido esta temporada. A sus 34 años, el charrúa quiere llegar en las mejores condiciones al Mundial de Qatar que se celebrará el año que viene, de ahí que vea con buenos ojos cambiar de equipo en enero.

El Barça no está solo

El problema para los culés es que no son los únicos interesados en Cavani. Según desvela el diario AS, el Corinthians también estaría dispuesto a realizar una oferta al delantero uruguayo. El club brasileño también habría contactado con Luis Suárez con la intención de cerrar un fichaje galáctico para su delantera. En cuanto al Manchester United, no pondrá demasiadas trabas a su salida a fin de ahorrarse su salario.