El fichaje de Rüdiger condiciona el futuro de dos prometedores canteranos

El Real Madrid está a punto de cerrar la contratación del alemán
26.04.2022 18:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Rüdiger, Chelsea
Bernabeudigital.com
Rüdiger, Chelsea
© foto de Federico Titone

Antonio Rüdiger jugará en el Real Madrid la próxima temporada. El zaguero ya ha comunicado al Chelsea que se marcha y desde hace semanas negocia con el club blanco un contrato que podría ser de cuatro años más un quinto opcional. Su salario rondará los 10 millones de euros netos por temporada más bonus y las conversaciones marchan según lo previsto. 

Esta llegada cierra la puerta a dos jóvenes canteranos que se veían con opciones de hacerse un hueco en la 2022-23, tal y como apunta el diario AS. Uno es Víctor Chust, al que se prometió que, en caso de no tener un hueco en el primer equipo, le facilitarán una salida por un precio asequible (alrededor de un millón de euros). Por otro lado, Rafa Marín ve cada vez más complicado debutar con el Real Madrid

Tiene opciones de salir

El jugador del Castilla, indiscutible para Raúl González, está parando a otros clubes a la espera de saber las intenciones del club con él. Varios en España y hasta en el extranjero han preguntado por su situación y alguno de nivel Champions. Veremos cómo organiza Ancelotti la zaga de cara al año que viene si se acaba confirmando el fichaje de Antonio Rüdiger.