INFO BD | Ancelotti y Florentino hablaron sobre Rüdiger en la reunión de marzo

El técnico del Real Madrid sugirió fichar a un central para reforzar la plantilla
24.04.2022 09:22 de  BD Info 2   ver lecturas
Rüdiger, Chelsea
Bernabeudigital.com
Rüdiger, Chelsea
© foto de Federico Titone

Antonio Rüdiger ha vuelto a entrar en escena para el Real Madrid. En Bernabéu Digital publicamos el pasado 14 de diciembre que el club blanco no se planteaba fichar otro central que no fuese el alemán: "Ahora el favorito es Antonio Rüdiger. En el club creen que sería la mejor opción al llegar gratis sin tener que destinar una importante inversión en otro central".

Fabrizio Romano confirma que el Real Madrid está en contacto con Rüdiger desde diciembreRamón Álvarez de Mon desveló hace unos días que se había reactivado el interés por el central. Fuentes cercanas al club aseguran a Bernabéu Digital que el nombre de Rüdiger volvió a salir tras la reunión entre Florentino Pérez Carlo Ancelotti a finales de marzo. 

El presidente aprovechó el parón internacional para tener un encuentro con el técnico italiano, quién aún digería la dolorosa derrota en el clásico. Ambos hablaron sobre fichajes y Ancelotti sugirió el fichaje de un central para reforzar la plantilla. Rüdiger, como informamos en BD, era el favorito del club al acabar contrato y por su experiencia contrastada en Europa. Aunque entonces no era una prioridad reforzar este puesto, los recientes problemas físicos obligaron al conjunto blanco a replantearse el mercado.

La intención inicial de Rüdiger era conseguir una renovación al alza en el Chelsea. Sin embargo, todo se complicó cuando Roman Abramovich anunció la venta del club. En cualquier caso, el Real Madrid estaba entre sus opciones y el interés es mutuo. El examen lo pasó con nota tras su última visita al Bernabéu