El fichaje de Rüdiger costará al Real Madrid 59 millones: los detalles

El todavía defensa del Chelsea se convertirá en nuevo jugador madridista en las próximas semanas
29.04.2022 09:02 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid se encuentra inmerso en la recta final y decisiva de la temporada. Mañana mismo puede proclamarse matemáticamente campeón de LaLiga por 35ª vez en su historia; y el miércoles toca noche grande en el Santiago Bernabéu para disputar el partido de vuelta de las semifinales de Champions contra el Manchester City.

Sin embargo, el Real Madrid no descuida la planificación de la próxima temporada, para la que ya ha cerrado dos fichajes: el de Kylian Mbappé y el de Antonio Rüdiger. Ambos terminaban contrato con PSG Chelsea respectivamente, aunque sus incorporaciones no se anunciarán hasta que finalice la presente campaña.

Las cifras del alemán, al descubierto

El diario Marca arroja este viernes nuevas cifras sobre el acuerdo entre el Real Madrid Antonio Rüdiger. Al parecer, el todavía central del Chelsea percibirá un salario de 9 millones netos por temporada, y se embolsará una prima de fichaje de unos 8 'kilos' por llegar libre. Además, los blancos pagarán otros 15 millones de euros en comisiones para cerrar definitivamente el trato. En total, una suma de 59 millones de euros si contamos el sueldo en neto.