El fichaje de Tchouaméni podría ascender hasta los 100 millones

Según Footmercato, el Real Madrid alcanzaría los 100 'kilos' en bonificaciones
31.05.2022 11:42 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Aurelien Tchouaméni, Francia
Aurelien Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid tiene muy bien encarrilado el fichaje de Aurelien Tchouaméni. El Liverpool y el Paris Saint-Germain se han quedado atrás y el club blanco ya tiene convencido al propio futbolista. Todas las partes confían en que el traspaso del mediocentro francés se cierre en las próximas fechas, aunque aún falta un escollo importante: llegar a un acuerdo con el AS Monaco.

El fichaje de Tchouaméni podría ascender hasta los 100 millones

El Real Madrid está en proceso de llegar a un acuerdo con el club del Principado. Según Footmercato, el conjunto merengue aceleró la operación en los últimos días con una oferta que superaba los 80 millones de euros, con bonificación incluida; "una cantidad aún insuficiente, pero que se acercaba a las necesidades monegascas". Una propuesta bastante interesante, pero el Monaco no cede.

Al parecer, según la misma fuente, la operación debería completarse por un importe total de alrededor de 100 millones de euros, incluyendo bonificaciones. Una suma excepcional que los propios dirigentes monegascos habían solicitado durante los primeros días de las negociaciones. Los intentos del Real Madrid por rebajar las pretensiones económicas del Monaco no están funcionando, y todo apunta a que los madridistas deberán subir su oferta hasta los 100 'kilos' para poder hacerse con el fichaje de Tchouaméni.