El fichaje de Tchouaméni se complica por culpa del PSG: la última hora

El centrocampista del Monaco tiene en su mano llegar al Real Madrid, pero para ello tiene que resistir a las presiones de su propio club
02.06.2022 00:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Aurelien Tchouaméni, Francia
Bernabeudigital.com
Aurelien Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Aurélien Tchouaméni parecía estar destinado a jugar en el Real Madrid, pero el PSG ha vuelto a sacar un as en la partida. Nasser Al-Khelaifi está dispuesto a hacer una auténtica locura para hacerse con los servicios del galo, no así el club presidido por Florentino PérezKylian Mbappé exige su fichaje a la entidad parisina y estos serían capaces de abonar 100 millones de euros por el centrocampista del AS Monaco. El Real Madrid no va a llegar a esa cantidad tal y como ha confirmado el periodista de Relevo Sergio Santos. Se comenta entre los medios de comunicación que el club de las 14 Copas de Europa sería capaz de abonar alrededor de los 80 millones, una cantidad que firmaba al principio el Monaco.

¿Qué va a pasar?

La llave de la operación la tiene Aurélien Tchouaméni. El centrocampista quiere jugar en el Real Madrid, pero tiene que demostrarlo en los próximos días dejando claro al PSG de que no se unirá a su proyecto. De lo contrario el club de la capital de Francia se haría con los servicios de uno de los mejores centrocampista del mundo en su posición. Dinero o Copas de Europa, la encrucijada vuelve a ser la misma para un joven talento que apunta a hacer historia.