Camavinga: "¿Tchouaméni? Espero que venga, ya he hablado con él"

El jugador del Real Madrid se moja sobre el futuro de su compatriota
01.06.2022 17:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Camavinga, Real Madrid
Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Aurelien Tchouaméni acapara todos los focos por su posible llegada al Real Madrid. Hasta algún compañero de selección, como Eduardo Camavinga, no ha dudado en hablar sobre él en su última entrevista para el diario L'Équipe: "Espero que venga. Todavía no sé exactamente en qué punto está, pero ya he hablado con él", dijo entre risas.

Le encantaría compartir vestuario con él porque ya lo conoce "de la selección" y estará muy pendiente a lo que suceda "en los próximos días". En el Real Madrid están haciendo todo lo posible para que el Mónaco acepte la propuesta final, pero aún faltan algunos flecos por resolver. Mientras tanto, el PSG no tira la toalla por petición de Kylian Mbappé.

No quiere seguir en Francia

Tchouaméni cree que ha llegado el momento de abandonar la Ligue 1 para crecer como futbolista. El Real Madrid siempre fue su prioridad, pero también llegó a estudiar la posibilidad de jugar en el Liverpool. Eso hace varios meses cuando los contactos con el conjunto blanco se enfriaron. Una vez que Florentino Pérez puso toda la carne en el asador por su fichaje, se le quitaron todas las dudas. 

© foto de Federico Titone