El fichaje frustrado del Real Madrid: "Tenía todo para ser una superestrella"

Los madridistas pudieron hacerse con sus servicios, pero finalmente apostó por el factor económico, diciendo así adiós al Bernabéu y a la gloria
26.01.2024 04:03 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Son muchos los jugadores que han aterrizado en el Real Madrid y se han estrellado por la presión de estar en el club más exigente del planeta. El último gran ejemplo no es otro que el de Eden Hazard. El belga llegó como uno de los mejores del mundo, pero no tuvo la fortuna ni la mentalidad necesaria como para brillar de blanco en el Santiago Bernabéu.

Un ejemplo parecido, aunque no por culpa de las lesiones, es el de Paul PogbaZinedine Zidane estaba obsesionado con el centrocampista francés, de ahí que Florentino Pérez intentase su fichaje en más de una ocasión. Sin embargo, acabó rechazando al Real Madrid y fichando por el Manchester United. Para sorpresa de nadie, no triunfó en Old Trafford.

LO QUE PUDO SER

Ahora han confirmado que Pogba lo tenía absolutamente todo para ser considerado uno de los grandes del mundo. Graeme Souness, exjugador de fútbol, comentó su opinión en TalkSport: "Tenía todo para ser el mejor centrocampista del mundo. Vi a un joven que pasaba por emociones la mayor parte del tiempo y eso me frustró. Con ese físico y esa habilidad técnica, simplemente no tenía la actitud adecuada". 

Apunta, por otro lado, al principal motivo por el que no pudo dar el siguiente paso: "Lo peor que le pasó fue ganar un Mundial , porque podía darse la vuelta y decir: ‘Soy un ganador de un Mundial’. Creo que en ese momento fue él quien retrocedió", comentó sobre el que era objetivo del Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram