El fichaje que Ancelotti habría pedido al Real Madrid para competir con Casemiro

El entrenador del conjunto blanco buscaría nuevos refuerzos para el centro del campo
10.11.2021 13:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Casemiro es una pieza imprescindible para el Real Madrid. Por eso, se nota especialmente cuando no está a su nivel más alto, como le está sucediendo en este primer tramo de temporada en el que al brasileño parece que le está costando arrancar. Y es que el '14' no tiene un sustituto al uso en la plantilla si tenemos en cuenta que Antonio Blanco no cuenta en absoluto para Carlo Ancelotti.

Precisamente por esa razón, el técnico italiano está convencido de la necesidad de incorporar un nuevo centrocampista defensivo. Y así se lo habría trasladado a la directiva de acuerdo con la información de Fichajes.net.

Ancelotti pide un fichaje al Real Madrid

Según explica el citado portal, 'Carletto' habría puesto sobre la mesa el nombre de Wilfried Ndidi. El mediocentro del Leicester City ya ha sido relacionado anteriormente con los blancos y gusta mucho al entrenador madridista, que le conoce de su etapa como entrenador en la Premier League y le ve como un sustituto de garantías para CasemiroEl problema reside en que el Manchester United también estaría siguiendo la pista del jugador nigeriano.