Casemiro: "Jugar con Modric y Kroos es un privilegio. Vinicius y Benzema..."

El jugador del Real Madrid elogia a sus compañeros del centro del campo: "Les diré a mis nietos que pude jugar con ellos"
09.11.2021 13:17 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Casemiro, Kroos, Real Madrid
Casemiro, Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlos Henrique Casemiro ha concedido una entrevista para la ESPN donde ha hablado de varios temas relacionados con el Real Madrid, empezando por el espectacular centro del campo que forma junto a Luka Modric y Toni Kroos. "Es un privilegio jugar durante tantos años en el club más grande del mundo y creo que solo tendré la escala de lo que he logrado construir cuando todo esto termine un día. Jugar junto a Luka Modric y Toni Kroos es un privilegio. Valoraré el hecho de que he jugado con ellos durante tanto tiempo y les diré a mis nietos que pude jugar con dos jugadores excepcionales, dos iconos del fútbol", reconoce el jugador brasileño.

Buenas palabras para Vinicius y Benzema

Asimismo, el '14' del Real Madrid también habló sobre su compatriota Vinicius Junior, aunque no quiso mojarse demasiado: "Lo que puedo decir es que Vinicius está pasando por su mejor momento, una fase especial y además es joven, tiene un gran potencial de crecimiento", explica Casemiro. Finalmente, el mediocentro brasileño también ha mostrado su apoyo hacia Karim Benzema en la lucha del francés por ganar el Balón de Oro: "Es un privilegio jugar junto a Karin Benzema y realmente lo apoyo para que gane el Balón de Oro", concluye.