El futbolista de moda en Alemania se aleja del Real Madrid: los detalles

Uno de los jugadores más destacados de la Bundesliga lleva tiempo sonando para recalar en el Santiago Bernabéu, pero su destino apunta a ser Inglaterra
02.04.2024 15:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Uno de los futbolistas que han sido relacionados insistentemente con el Real Madrid desde hace algún tiempo ha sido Jeremie Frimpong. Sin embargo, con el paso del tiempo los rumores que situaban al neerlandés en el Santiago Bernabéu han ido decayendo, al tiempo que aparecían otros laterales derechos en escena, como Alexander-Arnold o Yan Couto.

Como era de esperarse, varios jugadores del Bayer Leverkusen han captado la atención de importantes clubes europeos. Entre ellos destaca el mencionado Jeremie Frimpong, quien está teniendo una temporada sobresaliente. A sus 23 años, el neerlandés se ha convertido en una pieza clave para Xabi Alonso, acumulando 34 partidos oficiales con once goles y el mismo número de asistencias.

DERBI MANCUNIANO POR FRIMPONG

El periódico The Sun informa que el Manchester United y el Manchester City son los equipos que más interés han mostrado recientemente en su fichaje. Ambos clubes buscan fortalecer su banda derecha y ven en Frimpong, con su habilidad para contribuir en el ataque sin olvidar sus responsabilidades defensivas, el ajuste perfecto para sus proyectos a futuro.

Actualmente, Frimpong tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta junio de 2028, pero hay una cláusula de rescisión que podría ser ejercida este verano por tan solo 40 millones de euros. Esta suma es considerada accesible para dos equipos que históricamente no han escatimado en gastos para mejorar su plantilla. El Real Madrid, si no hay giro de última hora, no entrará en la puja por el neerlandés.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram