Se acabó: el Real Madrid dirá adiós a uno de sus jugadores en verano

Florentino Pérez se habría cansado de esperar su mejor versión y habría tomado la decisión de dejarle marchar en los próximos meses
28.02.2024 15:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid siempre se hacen los exámenes a estas alturas de temporada. Es ahora cuando se toman las decisiones más trascendentales tanto de la presente como de la próxima temporada. Carlo Ancelotti y Florentino Pérez tendrán varias reuniones de peso en los próximos días para determinar qué jugadores llegarán al conjunto merengue o cuáles saldrán de forma esperada o en algún caso inesperada. Lo que tienen claro es que Kylian Mbappé y Alphonso Davies son los dos fichajes principales del equipo más allá de Endrick, fichado hace bastantes meses.

UNA SALIDA, MÁS QUE PREPARADA

Acorde a lo que han publicado nuestros compañeros de Relevo, en el Real Madrid tienen más claro que nunca que no contarán más con Vinicius Tobias. La idea del club era que explotase bajo las órdenes de Raúl González, con el que ha estado en las dos últimas temporadas. Su rendimiento ha sido realmente irregular, de ahí que no se terminen de fiar de sus posibilidades en el primer equipo.

En estos momentos, tanto Dani Carvajal como Lucas Vázquez parten como fijos para la próxima temporada en el lateral derecho. El primero tiene contrato y el segundo tiene muchísimas posibilidades de renovar para una o dos temporadas más. Esta situación, unida al interés en otros jugadores como Yan Couto o Frimpong, provoca que los blancos se hayan olvidado de la posibilidad de que Vinicius Tobias pueda ser útil en el primer equipo a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram