El futbolista que ficharía Álvaro Benito como heredero de Modric: “Tiene nivel Real Madrid”

El exmadridista pone un nombre sobre la mesa para sustituir al croata, que va camino de los 37 años
11.03.2022 11:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Benito
Álvaro Benito

Luka Modric sigue encadenando exhibición tras exhibición, la última de ellas en la remontada que el Real Madrid realizó ante el Paris Saint-Germain. El croata sigue siendo uno de los mejores centrocampistas del mundo y mantiene su estatus de indiscutible en un equipo tan exigente como el madridista, lo que habla bien a las claras de su estado físico.

Sin embargo, y pese a que nos duela, Modric va camino de cumplir 37 años. Tarde o temprano tendrá que decir adiós al Real Madrid -aunque no todavía, puesto que su renovación hasta 2023 está apalabrada- y ese es precisamente uno de los grandes quebraderos de cabeza de Florentino Pérez, el de encontrar al mejor heredero posible para el balcánico. Ya se intentó con Kovacic, pero se marchó al Chelsea cansado de esperar su oportunidad.

Proponen un nombre al Real Madrid

En ese sentido, el exmadridista y ahora periodista Álvaro Benito ha puesto sobre la mesa un nombre para relevar a Modric: el de Nicolò Barella, futbolista de 25 años del Inter: "Barella no es Luka Modric, pero es un jugador muy bueno, muy dinámico, con mucha calidad... Y sería un buen fichaje para cuando no esté Luka. Es un jugador interesante. Quizá del Inter sí lo puedes fichar; no es un City o un Bayern, que son equipos que no venden salvo que acaben contrato. Barella es uno de los mejores centrocampistas de Europa, es un jugador muy, muy bueno. Tiene nivel Real Madrid", explica en el canal de Youtube 'La Banda de Álvaro Benito'.