Sergio Valentín: "Es simple: es el Real Madrid"

El periodista resalta la grandeza del club blanco, que de nuevo ha vuelto a demostrar por qué tiene 13 Copas de Europa y las noches de Champions son su territorio
09.03.2022 23:45 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Sergio Valentín basa su análisis en la grandeza del Real Madrid, que como no podía ser de otra manera, ha remontado una eliminatoria de Champions en otro partido histórico, esta vez contra el PSG. El club blanco se ha encomendado a Karim Benzema como faro del equipo, mientras que otros como Luka Modric Fede Valverde  realizaron un encuentro muy completo, sumados a los cambios de Camavinga y Rodrygo, que revolucionaron el encuentro.

El periodista de esRadio ha estado en muchos partidos así, donde el Real Madrid lo tenía todo para perder, pero siempre terminaba ganando, y eso se debe al espíritu ganador de este equipo, que no se cansa de hacer historia, así lo analiza: "He vivido muchas noches históricas en el Bernabéu. He vivido unas cuantas remontadas pero os diré que es la noche y la remontada que menos me imaginaba. La explicación es compleja, pero simple: es el Real Madrid".