El futuro de Ceballos en el Real Madrid está condicionado por un posible fichaje

El centrocampista utrerano podría salir este mismo verano si el club realiza la incorporación de un jugador en su posición
03.06.2022 18:39 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Dani Ceballos es uno de los jugadores que no tiene el futuro asegurado en el Real Madrid. Si bien es cierto que hace meses parecía tener zanjada su salida este mismo verano, su aumento de minutos de calidad y una mejora en el nivel que ha aportado en el equipo dejan dudas con respecto a lo que pasará en su carrera. Su contrato acaba en 2023, por lo que este es el verano definitivo. Su futuro podría decantarse en apenas 48 horas. 

Tchouaméni mandaría a Ceballos fuera del Real Madrid

Según indica el diario Marca, el futuro de Dani Ceballos está indirectamente relacionado con el de Aurélien Tchouaméni. En caso de que el mediocampista francés, Ceballos tendrá más cerca su salida. El AS Mónaco decidirá si venderle al Real Madrid o al Paris Saint-Germain en apenas dos días, por lo que el ex del Real Betis conocerá casi seguro cuál será su destino. Con la posible llegada de Tchouaméni se le quitaría otro hueco a un Ceballos que tiene por delante ya a Casemiro, Kroos, Modric, Valverde y Camavinga.