El futuro de Salah comienza a aclararse: ya hay negociaciones con un club

La estrella del Liverpool ha sido vinculado con el Real Madrid en el pasado
17.10.2021 19:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mohamed Salah, Liverpool FC
Mohamed Salah, Liverpool FC
© foto de Insidefoto/Image Sport

Mohamed Salah termina contrato en 2023 con el Liverpool, una situación que inquieta mucho en Anfield sobre todo teniendo en cuenta que, en el pasado, el egipcio hizo varios amagos para abandonar el conjunto 'red'. 

Desde que se consolidó como uno de los mejores futbolistas del planeta, Salah ha sido relacionado con varios clubes importantes del Viejo Continente. Entre ellos, cómo no, se encuentra el Real Madrid. Además, Paris Saint-Germain Manchester City también han sonado como posibles destinos en caso de que el africano se decantase por abandonar las filas del Liverpool en algún momento, algo que por el momento no ha sucedido.

Salah, en conversaciones con un club

A falta de poco más de año y medio para que concluya su contrato con el Liverpool, el delantero de 29 años parece querer dejar resuelto su futuro cuanto antes. Y es que según publica el Mirror, el agente de Salah ha llegado a Inglaterra para sellar un acuerdo de renovación con los 'reds'. 

El futbolista exige 28 millones de euros netos para renovar, lo que le convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. En cuanto a la extensión del contrato, se habla de que podría firmar hasta 2025, es decir, dos años más de lo que tiene firmado a día de hoy.