El Real Madrid no descarta un trueque Hazard - Salah: los detalles

El club blanco tiene un plan 'B' por si no pueden fichar a Mbappé este mismo verano
24.07.2021 17:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Fuente: Voetbal24
Mohammed Salah, Liverpool
Bernabeudigital.com
Mohammed Salah, Liverpool
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Kylian Mbappé es la prioridad absoluta del Real Madrid. El club blanco ha acelerado las conversaciones con el PSG en los últimos días y van a intentar su fichaje mientras que no cierre el mercado. Sin embargo, ya hay varias informaciones que aseguran que Florentino Pérez tiene un plan 'B' por si no es posible cerrar su traspaso en 2021 y tienen que esperar a que cumpla su último año de contrato en el Parque de los Príncipes.

Para matar dos pájaros de un tiro, el Real Madrid estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con el Liverpool con un trueque Hazard - Salah según relata Voetbal24. El egipcio siempre ha visto con buenos ojos vestir de blanco y no ha renovado con los reds. Por su parte, Hazard no ha terminado de rendir en LaLiga y resulta evidente que, dónde ha sacado su mejor versión, ha sido en la Premier League.

Sería el único refuerzo en la delantera

En el Bernabéu reconocen que fichar este verano a Mbappé va a ser muy difícil, pero siguen siendo optimistas. Esta vía, desvelada por el medio belga Voetbal24, sólo estaría abierta a estudiarse si el PSG se cierra en banda. De esta manera dirían adiós a un Hazard que no ha terminado de explotar y llegaría Salah, con el mismo estatus, y dispuesto a triunfar en el Santiago Bernabéu.