El galáctico inesperado que podría llegar al Real Madrid: "No me sorprendería"

El galáctico inesperado que podría llegar al Real Madrid: "No me sorprendería"Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 22:29Mercado
de Javier Rubiano
Desde Inglaterra, Ollie Watkins ha asegurado que su compañero Morgan Rogers, del Aston Villa, tiene opciones de recalar en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid es el sueño de muchos futbolistas, por no decir de casi todos. Llegar al Santiago Bernabéu es considerado como el punto más alto al que puede llegar un jugador de fútbol, y es que defender el escudo madridista no es para cualquiera. Sin embargo, Ollie Watkins, delantero del Aston Villa, ve a su compañero Morgan Rogers preparado para dar el salto a Concha Espina en un futuro.

En declaraciones condedidas a Sky Sports, Watkins ha soltado lo siguiente: "Morgan Rogers ha demostrado lo que puede hacer. No me sorprendería que un día acabara en el Real Madrid, o algo así". Unas declaraciones muy serias que vienen a confirmar el gran optimismo que se respira en Inglaterra con el que es uno de sus mayores esperanzas en clave selección.

¿Quién es Morgan Rogers? 

Para aquellos que no lo tengan en el radar, se trata de un mediapunta de 23 años que ya ha sido internacional absoluto con Inglaterra hasta en doce ocasiones (un gol). Está brillando en las filas del Aston Villa de Unai Emery, equipo con el que suma un total de 29 partidos en lo que llevamos de curso, con unas cifras a tener muy en cuenta: 8 goles y 6 asistencias para un Morgan Rogers que está en boca de todos en la Premier League. No en vano, ya ha sido relacionado con alguno de los clubes más importantes de su país, y hoy mismo ha eliminado al Tottenham de la FA Cup (1-2) marcando el segundo gol de los villanos.

Además, la web especializada Transfermarkt da a Morgan Rogers un valor de mercado de 70 millones de euros en estos momentos. Así las cosas, si el Real Madrid decide en un futuro lanzarse a por él, ya sabe que no será un fichaje barato.