El Getafe lanza un guiño a Gareth Bale en redes sociales

El exjugador del Real Madrid desea seguir en Madrid
08.06.2022 19:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Bale, Gales
Bale, Gales
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale podría protagonizar uno de los fichajes del verano. Una vez que ha abandonado el Real Madrid al finalizar contrato, su representante le está buscando equipo y tiene que ser en la capital española. Así lo quiere el futbolista, muy feliz y cómodo en la ciudad, que parece dispuesto a rechazar ofertas superiores de la Premier por continuar en territorio madrileño.

Ángel Torres, presidente del Getafe, desveló esta mañana que permanece en contacto con el agente de Gareth Bale. Éste se lo ha ofrecido al conjunto azulón y se lo están pensando. Noticia que ha dado la vuelta al mundo y que ahora cobra más fuerza tras el 'guiño' del conjunto de Quique Sánchez Flores en redes sociales: "Getafe. Getafe. Getafe. En ese orden". 

"Wales. Golf. Madrid. In that order"

La famosa bandera que sacó Gareth Bale y fue muy criticada por los aficionados del Real Madrid ahora es utilizada en un juego de palabras por el 'Community Manager' del Getafe. Muchos se lo toman como un gesto que indica proximidad en el acuerdo, pero aún es pronto para hablar de ello. Lo que está claro es que el galés ilusiona en el Coliseun Alfonso Pérez.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!