La oferta que podría hacerle el Getafe a Bale para alcanzar un acuerdo

Ángel Torres desveló contactos con su representante
08.06.2022 18:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Bale, Real Madrid
Bale, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Gareth Bale va a dar mucho que hablar en los próximos días. Tras abandonar el Real Madrid y clasificarse para el Mundial de Catar, el delantero tiene decidido continuar al menos un año más en la capital española. La opción del Getafe es la que más le seduce y, según confirmó el propio presidente, Ángel Torres, están meditando la operación.

Jonathan Barnett, agente del galés, le ofreció sus servicios a través de una llamada telefónica. Según informa el diario MarcaQuique Sánchez Flores estaría encantado de contar con un jugador capaz de ganar partidos por sí solo. Parece difícil, eso sí, que la oferta del conjunto azulón supere los 3 millones de euros. 

Esfuerzo de Bale

Consciente de la capacidad económica del Getafe, el jugador tendría que hacer un importante esfuerzo para seguir en España. Sería el mejor pagado de la plantilla y, al ser contrato de una temporada, todo parece más factible. Por otro lado, hay que decir que una incorporación como la de Bale podría servir como estímulo para la campaña de abonados que acaban de lanzar.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!