El gigante inglés que va con todo a por Bellingham y lo aleja del Real Madrid

El conjunto blanco sigue teniendo al británico como prioridad, pero se complica su fichaje
05.11.2022 09:31 de  Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund
© foto de www.imagephotoagency.it

Giro inesperado de los acontecimientos en el caso de Jude Bellingham y el Real Madrid. Todo parecía indicar que el futbolista inglés acabaría firmando por el conjunto blanco más pronto que tarde debido, sobre todo, a las intenciones del futbolista y también a las buenas relaciones institucionales que hay con el Borussia Dortmund.

NUEVO RIVAL PARA EL REAL MADRID

Todo parecía bien encaminado hasta que se ha confirmado la intromisión de un nuevo club a la hora de intentar abordar el fichaje del futbolista inglés. El pasado miércoles el diario Bild confirmaba el interés del Liverpool por Jude Bellingham. Sin embargo, desde el Real Madrid consideraban que era algo tenue y que el verdadero rival para hacerse con sus servicios sería el Manchester City.

No obstante, el diario Marca ha confirmado que el interés del conjunto red no es en vano y quieren a toda costa cerrar el fichaje del futbolista inglés para poder dar un golpe sobre la mesa y mejorar un juego que a día de hoy está generando bastantes dudas.

El Liverpool está falto de jugadores con creación de juego debido a los continuos problemas de lesiones de Thiago y Arthur en los últimos meses. Además, son conscientes que tienen que provocar una revolución para intentar ganar partidos a través de sus creadores, algo que no está ocurriendo. Por ello y porque fichar a Bellingham supondría ganar al Real Madrid en algo, aunque sea fuera del terreno de juego, quieren fichar al inglés a toda costa.

NO IMPORTA EL PRECIO

El diario Marca ha recalcado que el fichaje de Bellingham no será barato y que el Liverpool está dispuesto a poner encima de la mesa todo aquello que exija el Borussia Dortmund. De hecho, hablan también de una cercanía entre club y jugador que antes no existía, por lo que se podría decir que se complica su fichaje por el Real Madrid.