Un grande de la Premier League empieza a negociar por Bellingham

El futbolista británico es el gran objetivo del Real Madrid para el próximo curso
02.11.2022 17:15 de Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund
© foto de Uefa/Image Sport

El culebrón de Jude Bellingham no ha hecho más que empezar. El Real Madrid lo tiene entre ceja y ceja para convertirse en el fichaje estrella a partir del próximo verano. Consideran que el futbolista inglés es uno de los grandes talentos del panorama internacional y que su llegada supondría tener un centro del campo de auténtico talento durante la próxima década.

No obstante, la llegada de Bellingham al Real Madrid no es tan fácil como se plantea por varios motivos, ya sea el elevado precio o, sobre todo, la excesiva competencia de grandes clubes para intentar hacerse con una de las joyas del fútbol europeo.

OFERTA AL CAER

La realidad es que el Real Madrid está tanteando ya la opción de realizar una oferta por el jugador para evitar que algún club pueda intentar llevárselo. Precisamente uno de esos potenciales equipos que también está intentando fichar a Bellingham es el Liverpool.

El equipo de Jürgen Klopp no está teniendo una gran temporada a nivel de resultados y considerarían que la llegada de Bellingham podría suponer un aumento de nivel suficiente para poder volver a pelear por todo al máximo rendimiento. De hecho, el diario alemán Bild ha informado que el conjunto red está muy cerca de lanzar la primera oferta por el inglés.

LEJOS DE ACUERDO

La oferta que han manejado desde el Liverpool es de 100 millones de euros, o lo que es lo mismo, la mayor cantidad de traspaso que han intentado realizar desde el conjunto de Merseyside. No obstante, la realidad es que desde el Borussia Dortmund están empeñados en hacer mucha caja por Bellingham y rechazarían cualquier tipo de cantidad inferior a los 150 millones de euros. Un precio que de momento muy pocos equipos estarían dispuestos a pagar, incluido el Real Madrid, que intentará rebajar el costo de la operación.