El ingreso millonario del Real Madrid que pudo ser: los detalles

El Real Madrid ha tenido muchos ingresos este verano procedente de la venta de canteranos, y es que 'La Fábrica' ha aportado hasta 35 millones de euros gracias a numerosas salidas. Esto ha ayudado a sufragar los fichajes de este mercado, y junto al bote que se llevó el club blanco de su participación en el Mundial de Clubes, el ejercicio ha sido espectacular en todos los sentidos. Aun así, pudo ser mejor debido a una incorporación de un tercero que no se dio finalmente.
Se trata de Takefusa Kubo, pues el Atlético de Madrid se interesó en su fichaje, y el 50% de lo que se hubiese llevado la Real Sociedad habría sido para el Real Madrid en caso de ejecutar la cláusula de rescisión (60 millones de euros). En este sentido, también la Premier League estuvo detrás del japonés, aunque ningún interés se concretó finalmente. Ello impidió que el club blanco se llevase un buen pellizco de dinero que habría venido muy bien para realizar alguna incorporación sorpresa a final de ventana. Además, hay que contar que si la operación con Nico González hubiera ido mal en el caso de los rojiblancos, el nipón era el principal objetivo.
PARA OTRA OCASIÓN
Kubo parece que ningún verano termina saliendo de la Real Sociedad pese a los numerosos rumores que le sitúan fuera mercado tras mercado. El Real Madrid se mantiene muy atento a su futuro, pero no para traerle de vuelta, ya que la condición de extracomunitario imposibilita que esto se de, ya que los blancos no van a gastar una ficha en un extremo derecho que no sería titular. Además, el fichaje de Franco Mastantuono ya le ha cerrado la puerta del todo.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
