El Inter de Miami de Beckham tienta a un jugador del Real Madrid
A principios de verano, sonó con mucha fuerza la salida de Luka Modric del Real Madrid rumbo a Arabia Saudí. De hecho, en Bernabéu Digital fuimos los primeros en desvelar el interés árabe en el centrocampista del conjunto blanco, cuya renovación hasta el 30 de junio de 2024 estuvo en el aire hasta el mes de junio. El genio balcánico decidió rechazar el ofertón de Asia para seguir, al menos una temporada más, en el Santiago Bernabéu.
Lo que quizá no sabía Modric era que su protagonismo iba a decaer tantísimo en esta temporada. Y es que Carlo Ancelotti ha dejado al croata en el banquillo en las tres primeras jornadas de LaLiga. Eso sí, en todos los encuentros oficiales disputados hasta la fecha ha tenido minutos en la segunda parte. En total, el '10' del Real Madrid suma 56 minutos repartidos en los choques disputados ante Athletic Club, Almería y Celta de Vigo.
El caso es que Modric cumplirá los 38 años en menos de dos semanas y, aunque su salida del Real Madrid está descartada en la presente ventana de traspasos, lo cierto es que todo apunta que será su última temporada como madridista. Quizá por ello, David Beckham habría comenzado a tantear el terreno a fin de convencer al balcánico para que inicie una nueva aventura en su Inter de Miami, donde coincidiría con Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, según desvela el diario Sport.
Ambos, Beckham y Modric, coincidieron hace escasos días en la isla croata de Sipan. Una ocasión que habría aprovechado el exfutbolista inglés del Real Madrid para empezar a seducir al croata, que de momento tiene la mente puesta en el conjunto blanco y en la Eurocopa del año que viene.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MERCADO DE FICHAJES!
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital