El Leipzig planea renovar a Nkunku para venderlo a precio de galáctico

El francés está en la agenda del Real Madrid
10.06.2022 23:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Nkunku, Leipzig
Nkunku, Leipzig
© foto de www.imagephotoagency.it

Christopher Nkunku es uno de los nombres que más suena en las oficinas de Valdebebas. Tras el 'no' de Kylian Mbappé, el Real Madrid estudia opciones para reforzar la delantera y el francés gusta mucho. De hecho, tal y como informa el diario As, varios de los consejeros del club se lo han recomendado personalmente a Florentino Pérez.

En cualquier caso, parece muy difícil que este verano recale en el Bernabéu. Primero por su precio, ya que el Leipzig "sólo aceptará una oferta fuera de mercado y desorbitada". Segundo porque la idea del club alemán es renovar su contrato, que expira en 2024, al menos un par de años más. Todo con el objetivo de poder venderle tras el Mundial por una cantidad estratosférica.

Tchouaméni es el fichaje

En el Real Madrid tienen claro que no se realizará otra incorporación de estas características en verano. El crack del Mónaco costará 80 millones fijos más en 20 en concepto de variables. Hay dinero en caja, pero no se hará ninguna locura. De ahí que la opción de Nkunku, por mucho que llame la atención, parece imposible.