El Liverpool, a punto de hacer el fichaje más caro de su historia

El delantero uruguayo llegará a Anfield por una suma que le convertirá en el fichaje más caro de la historia del club 'red'
08.06.2022 22:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Fabrizio Romano
Jurgen Klopp, Liverpool
Bernabeudigital.com
Jurgen Klopp, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

No solo está siendo el Real Madrid el que está animando el mercado de fichajes. Los blancos han cerrado dos auténticos fichajazos con las llegadas de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, este último a falta de confirmación oficial. Uno de los clubes que ha peleado hasta el final por hacerse con los servicios del centrocampista francés es el Liverpool, que destinará ese dinero a llenar el vacío que le dejará la salida de Sadio Mané al Bayern de Múnich. Los de Klopp harán el fichaje más caro de su historia en las próximas horas. Se trata de Darwin Núñez y llegará a Anfield por una suma de 80 millones de euros + 20 en variables tal y como han informado la mayoría de diarios deportivos europeos.

Adiós al Real Madrid y al PSG

El delantero uruguayo ha sido la sensación de la Champions League con el BenficaDarwin ya sabe lo que es jugar en Anfield, lo hizo esta temporada y además anotó un gol aunque no sirvió de mucho. Uno de los que será su futuro compañero, Virgil Van Dijk, no tuvo nada más que palabras de admiración por el charrúa tras el enfrentamiento: "Haaland y Darwin Núñez, son diferentes pero similares: muy directos, rápidos, altos y fuertes. Es bastante difícil jugar contra esos muchachos", comentó el central neerlandés. La llegada de Darwin Núñez Anfield es cuestión de horas.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!